Aumentos de más del 10% en algunas criptomonedas ante su posible inclusión en Coinbase

coinbase, criptomonedas -

Aumentos de más del 10% en algunas criptomonedas ante su posible inclusión en Coinbase

El reciente anuncio por parte de Coinbase sobre su disposición a poder incorporar a su plataforma algunas criptomonedas menos conocidas como 0x (ZRX), Zcash (ZEC), Stellar Lumens (XML), Basic Attention Token (BAT) o Cardano (ADA), estas han visto incrementado su valor en aumentos que se han situado entre el 10% y el 28%, mientras que en el mercado total de criptomonedas se mantiene estable y registrando un ligero descenso en el caso de Bitcoin (BTC).

No obstante desde la plataforma aseguran que estos valores requieren de un mayor estudio adicional y que por el momento no pueden garantizar totalmente que vayan a ser listados para ser comercializados.

"El proceso de listado puede resultar en que algunos de estos activos sean listados solo para compra y venta por parte de nuestros clientes, sin que sea posible enviarlos o recibirlos usando una billetera local. También pudiésemos habilitar solamente ciertas maneras de interactuar con estos activos a través de nuestro sitio, como permitir solo depósitos y retiros desde direcciones transparentes Zcash. Además, algunos de esos activos pueden ser ofrecidos en otras jurisdicciones, antes de ser listados en Estados Unidos", indican desde CoinBase.

Por otro lado, este viernes el mercado total de criptomonedas osciló en torno a los 250.000 millones de dólares, con aumentos significativos en las monedas digitales anteriormente mencionadas Cardano (12,26%), Basic Attention Token (22,23%), Stellar Lumens (10,64%), Zcash (16,84%), y 0x (27,82%).