Binance ofrecerá comercio con moneda fiduciaria

binance, criptomoneda, criptomonedas -

Binance ofrecerá comercio con moneda fiduciaria

La conocida plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance, ofrecerá por primera vez a sus usuarios la posibilidad de comerciar en euros a finales del presente año a través de su sede en Malta que ha sido inaugurada recientemente.

De esta forma una de las mayores plataformas exchange a nivel mundial en número de transacciones permitirá a los usuarios la negociación del euro, sin descartar que se podrían añadir otras monedas fiduciarias, tal y como ha manifestado el director general de la empresa, Zhao Changpeng. Así pues Binance sigue expandiendo sus servicios después de que hace tan solo unos meses decidiese abrir la mencionada nueva sede en Malta.

Cabe tener en cuenta que la gran mayoría de las plataformas de intercambio de criptomonedas se limitan a ofrecer operaciones entre monedas digitales, lo que limita la capacidad de los usuarios para poder comerciar con la moneda fiduciaria y poder retirar el dinero. Binance será la primera en ofrecer una moneda de este tipo y esto espera que le sirva para continuar con un rápido crecimiento.

Desde su fundación en julio del pasado año, Binance ha experimentado un gran crecimiento y una ganancia de 150 millones de dólares durante el primer trimestre, una plataforma que en la actualidad cuenta con 9 millones de usuarios. A pesar de que el valor del Bitcoin ha caído en lo que va de año, la plataforma continúa con su expansión y en los próximos meses recibirá una licencia que le permitirá prestar sus servicios en Jersey y en las Islas del Canal, en el Canal de la Mancha. Asimismo, la compañía se encuentra en contacto con autoridades y bancos de Taiwán y podría haber novedades en las próximas semanas.


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid