Bitcoin Cash es la 'inversión del momento' para Brian Kelly

bitcoin cash, brian kelly, criptomoneda, criptomonedas -

Bitcoin Cash es la 'inversión del momento' para Brian Kelly

El conocido inversor de criptomonedas, Brian Kelly, ha asegurado que Bitcoin Cash, el spin-off del Bitcoin, está a punto de revertir su situación actual, que cotiza en caídas. Cada unidad de esta criptodivisa tiene un valor de 1200 dólares, un 30% por debajo de su máximode mayo y muy por debajo de su récord histórico que vivió en diciembre, cuando su valor se situaba por encima de los 4.000 dólares. Pese a ello, Kelly indica que se revertirá esta situación y que la comunidad de mineros ha analizado la creación de un fondo para financiar el desarrollo de la tecnología de cadenas de bloques.

Los mineros de esta divisa "reinvertirán así parte de las ganancias que obtienen con Bitcoin Cash para continuar mejorando y desarrollando esta criptomoneda. Así es como los blockchains adquieren valor", aseguró el experto, que también a indicado que cree que "conocer más casos de la utilización uso blockchain que permita que esta utilidad pueda traducirse en valor, lo cual podría ser positivo para el bitcoin cash”.

A pesar de ello, tras el rebote del lunes, el Bitcoin apenas se mantiene por encima de los 8.350 dólares, con una caída del 5% en este mes de mayo. Por su parte, la capitalización total del mercado de criptomonedas se sitúa por bajo de los 380.000 millones de dólares. Las causas de estas caídas, según indican los medios especializados, se deben fundamentalmente a los aspectos regulatorios que está sufriendo el mercado a lo largo de los últimos meses.