Bitcoin Cash SV, la única moneda digital que ha crecido en los últimos días

bitcoin cash, criptomercado, criptomonedas -

Bitcoin Cash SV, la única moneda digital que ha crecido en los últimos días

Después de una pasada semana en la que tanto Bitcoin como el resto del mercado se haya desplomado, hay una única criptomoneda que ha salido victoriosa. Se trata de Bitcoin Cash SV, la moneda bifurcada del Bitcoin Cash (BCH) original.

Bitcoin Cash SV (BCHSV) ha incrementado su valor en un 3% con respecto al dólar estadounidense, situándose en 65 dólares, y obteniendo un rendimiento del 20% más que el BTC. 

Calvin Ayre está trabajando para la red de BCHSV, mientras que en el entorno de Bitcoin SV siguen trabajando para tratar de convertirse a largo plazo en "el verdadero Bitcoin".  Ayre se unió a Craig Whright, de nChain, para buscar que Bitcoin Cash SV logre procesar bloques de 1 terabyte de peso y así conseguir llegar al rendimiento de la red de cerca de 7 millones de transacciones por segundos. En el caso de lograrlo supondría una red revolucionaria, por lo que habrá que estar atentos a los próximos meses para comprobar cual es su evolución.

De esta forma, Bitcoin Cash SV ha sido la única nota positiva tras una semana y un fin de semana en el que las criptomonedas han sufrido fuertes pérdidas y las han colocado en una situación muy complicada.