Bitcoin se acerca a los 7.000 dólares mientras que las altcoins se recuperan

altcoins, bitcoin, criptomoneda, criptomonedas, rumores -

Bitcoin se acerca a los 7.000 dólares mientras que las altcoins se recuperan

Después del desplome del mercado que tuvo lugar el sábado, Bitcoin logró subir ligeramente para rondar la marca de los 7000 dólares, además de que el resto de principales criptomonedas alternativas (altcoins) han mostrado signos de recuperación de entre un 1 y un 7 %.

Bitcoin cotiza cerca de los 7.000 dólares, manteniendo así su terreno tras la caída del sábado a un precio que no se veía desde el pasado 17 de julio, lo que hizo que las pérdidas semanales de Bitcoin ronden ahora en torno al 14,05% y las ganancias se reducen poco menos del 8%.

Por su parte Ethereum está contando con unas ganancias por día más significativas y de hasta un 1-2% para rondar los 412 dólares. No obstante, la principal altcoin ha perdido más de 50$ en su gráfico semanal, registrando una pérdida del 11,35%. Su caída en este mes ha sido de un 11,66 por ciento.

IOTA (MIOTA) muestra una de las recuperaciones más fuertes dentro de las criptomonedas alternativas con un aumento del 7,21 dólares mientras que Cardano (ADA) es el segundo con mayor rendimiento del domingo con un 3,63 por ciento.

Entre el resto de principales monedas por capitalización bursátil cabe destacar las ganancias de Ethereum Classic (ETC), con un crecimiento del 7,17% y cotizando cerca de 17,44 dólares.

La capitalización total del mercado de las criptomonedas ronda los 257,2 mil millones de dólares, lo que supone una pérdida de alrededor de 50 mil millones de dólares desde el rally de finales de julio, a donde se llegó a más de 303 mil millones de dólares.