BMW comienza a aceptar bitcoins como forma de pago

blockchain, bmw, criptomonedas -

BMW comienza a aceptar bitcoins como forma de pago

La conocida marca alemana de automóviles BMW ha comenzado a aceptar Bitcoins como forma de pago en el concesionario de Stephen James, situado en el sureste de Inglaterra. Este concesionario ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que respalda el pago con BTC, por lo que quién lo desee podrá adquirir su nuevo coche haciendo uso criptomonedas.

Asimismo, dicho concesionario informó de que trabajarán con BitPay, una plataforma global encargada de aceptar pagos en Bitcoin, incluido el comercio minorista, la facturación... De esta manera los concesionarios de vehículos comienzan a integrar más aún a la tecnología blockchain y las criptomonedas en sus negocios siendo conscientes de su gran importancia en un futuro cercano.

No obstante se debe tener en cuenta que esta no es la primera vez que se permite comprar un vehículo con criptomonedas, ya que hace un tiempo Classic Recreations, un negocio dedicado a la creación de automóviles personalizados de menor tamaño, empezó a aceptar el pago con diferentes monedas digitales, tales como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Docademic y Bitcoin Cash, una medida que fue tomada por que el propietario de la compañía considera que en un futuro las criptomonedas serán una "moneda legítima en el mercado global".

En todo caso se trata de un nuevo avance de la industria automotriz hacia la adopción de las criptomonedas, cuyo uso cada vez comienza a estar más extendido en diferentes ámbitos y sectores dado su gran potencial y la necesidad de las diferentes industrias en adaptarse a una forma de pago que está llamada a marcar el futuro.


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid