Bulgaria es el próximo país en tener cajeros automáticos de Bitcoin

bitcoin, cajeros, cajeros bitcoin, criptomonedas -

Bulgaria es el próximo país en tener cajeros automáticos de Bitcoin

Los inversores y aficionados a las criptomonedas se encuentran a la espera de que en un futuro no muy lejano puedan utilizar de manera libre y fácil sus activos digitales en cualquier situación y ámbito. Sin embargo, aunque el número de establecimientos que admiten Bitcoin está en aumento, siguen siendo una minoría, aunque hay países en los que comienza a ser más sencillo utilizarlas, gracias en parte a las facilidades que se están empezando a dar a los usuarios con la implementación de cajeros automáticos de Bitcoin.

En 72 países ya disponen de cajeros automáticos en los que se admiten Bitcoins y otras criptomonedas, admitiendo cada cajero algunas monedas digitales y existiendo ciertos límites. En la mayoría de los cajeros las criptomonedas que se aceptan son Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dash, Litecoin, ZCash, Monero y Dogecoin.

Al listado de países que hasta el momento contaba con cajeros automáticos de criptomonedas se ha sumado Bulgaria, a donde llegarán de la mano del exchange criptográfico local DG Cash, la cual anunció hace unos días que este lunes lanzarán su primer cajero automático de criptomonedas en uno de los centros comerciales más populares en Sofía.

La mayor parte de este tipo de cajeros permiten tanto la compra como la venta de criptomonedas y en este caso en particular se permitirá comprar y vender Lev con búlgaro Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, ether y monero.

Este se trata de un nuevo avance para las criptomonedas y a corto plazo podrían ir siendo habituales este tipo de cajeros en todas las grandes ciudades a nivel global.


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid