Coinbase lanza un complemento para facilitar el pago con criptomonedas

coinbase, criptomonedas -

Coinbase lanza un complemento para facilitar el pago con criptomonedas

La conocida casa de cambio de criptomonedas Coinbase ha anunciado el lanzamiento de Coinbase Commerce, un complemento para el plugin WooCommerce de WordPress, el cual permitirá a los propietarios de comercios online tener nuevas funciones dentro de la plataforma para así poder aceptar pagos con criptomonedas directamente de sus clientes.

Gracias a Coinbase Commerce se añadirán funcionalidades como el envío directo de criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC) y sus planes pasan por el envío en próximas fechas de Bitcoin Cash (BCH) y ether (ETH). De esta manera, las tiendas online que utilizan el plugin de comercio electrónico WooCommerce y que aceptan el pago con criptomonedas, tendrán una nueva opción de pago.

Con la utilización de Coinbase Commerce los clientes movilizarán sus fondos desde su cartera digital y estos se transmitirán de forma directa al comerciante siendo procesada por la cadena de bloques que corresponda. De esta manera ni los comercios ni los usuarios tendrán que pagar comisiones por las transacciones que se lleven a cabo.

Coinbase invita a los comerciantes interesados a instalar el complemento en sus tiendas y así disfrutar de estas nuevas funciones, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de insertar un código para habilitar en la página web un botón con el que habilitar el pago con criptomonedas.

Este plugin puede hacer que muchos comercios online se decidan a aceptar el pago con criptomonedas.