Con Abra se podrán comprar Bitcoins con Visa y Mastercard en cualquier parte del mundo

bitcoin, criptomonedas, mastercard, visa -

Con Abra se podrán comprar Bitcoins con Visa y Mastercard en cualquier parte del mundo

Abra, una compañía estadounidense de servicios de inversión, anunció en el día de ayer que cualquier persona de prácticamente cualquier parte del mundo podrá adquirir bitcoins haciendo uso de sus tarjetas de débito o crédito de Mastercard y Visa haciendo uso de su plataforma web o bien a través de su app para dispositivos móviles.

En su publicación se han dado detalles acerca de la forma de funcionamiento de este servicio enfocado a que los usuarios puedan adquirir criptomonedas. Un punto a tener en cuenta es que la compra mediante esta plataforma se limita a montos que van desde los 50$ hasta los 20.000$ por compra. Una vez realizada la compra, el usuario tendrá a su disposición los bitcoins en un plazo de entre 20 y 30 minutos, tiempo que variará en función de la blockchain.

Abra decidió lanzar este servicio tras alcanzar un acuerdo comercial con Simplex, una empresa que está dedicada al procesamiento de pagos a nivel global. Desde Abra se dejó claro que los compradores podrán dirigir sus compras de Bitcoin a cualquier cartera que sea compatible o bien abrir una nueva dentro de la plataforma.

Cabe tener en cuenta que la compra de Bitcoin a través de estas tarjetas mediante Abra no se podrá realizar en algunos países como Líbano, Serbia, Irán, Afganistan, Cuba, Etiopía, Sudán, Trinidad y Tobago, Iraq, Túnez, Uganda o Yemen, entre otros.

Por otro lado, a través de la aplicación de Abra los usuarios podrán invertir en más de 24 criptomonedas y 50 monedas fiduciarias, estando presentes las principales criptomonedas del mercado.