El 'ángel inversionista' Cai Wensheng, acumuló 10.000 BTC por la caída del criptomercado

bitcoin, Cai Wensheng, criptomoneda, criptomonedas -

El 'ángel inversionista' Cai Wensheng, acumuló 10.000 BTC por la caída del criptomercado

Cai Wensheng, conocido inversionista de origen asiático que es conocido como el 'ángel inversionisa', manifestó que aprovechó la caída del mercado de las criptomonedas en el primer trimestre del presente año para reunir cerca de 10.000 bitcoins, indicando que cada vez que el precio se redujo, aprovechó para comprar BTC.

Wensheng, que también es CEO de Meitu, indicó que en el pasado mes de enero tenía una cifra de un sólo digito de Bitcoin "por diversión", pero que "cuando vi que el Bitcoin y el Blockchain son el futuro, busqué reunir 10.000 bitcoins. Empecé a finales de enero para conseguir mi objetivo tras la caída del mercado y cuánto más caía más compraba".

Más allá de la compra de las criptomonedas, el asiático busca implantar un proyecto de almacenamiento de datos en su empresa haciendo uso de la tecnología "blockchain", de la cual en el pasado mes de febrero indicó que se trataba de "una burbuja" que hay que aprovechar.

"Blockchain es la burbuja más grande que ha habido visto jamás, pero la burbuja es el catalizador de la revolución tecnológica. Es similar a lo que ocurrió en su momento con la revolución industrial o la burbuja de los dominios punto com, la tecnología subyacente hizo que el mundo cambiará tras la explosión de la burbuja. Debemos aprovecharnos de ello ahora ya que no hacerlo sería el mayor riesgo", concluyó el empresario chino, con una fortuna cifrada en más de 1.500 millones de dólares, según Forbes.