El Ethereum sigue creciendo entre las criptomonedas

criptomoneda, criptomonedas, Ethereum -

El Ethereum sigue creciendo entre las criptomonedas

El Bitcoin ha subido este viernes un 5% para situarse por encima de los 9.500 dólares, si bien es el Ethereum la criptomoneda que mayores compras ha aglutinado durante el día de hoy, alcanzando tras dos días de subida con dobles dígitos, un valor cercano a los 800 dólares.

El Ethereum, que es la segunda criptomoneda más utilizada en el mundo, continúa creciendo y tras vivir una semana en la que ha estado estancada, logró cerrar por encima de los 700 dólares, lo que es visto por los analistas como una confirmación del gran potencial que tiene, a largo plazo, la que ya es la segunda cadena de bloques más importante y valiosa del mundo. Cabe tener en cuenta que en el último mes el valor de esta criptomoneda ha crecido en casi un 84%.

Naeem Aslam, analista de Think Markets, ha manifestado que "el bitcoin podrá ser el rey del mundo criptográfico, pero aquellos que entienden la tecnología que sustenta el ethereum, no venderán en el corto plazo". Esto se debe a que la mayor parte de las emisiones iniciales de las criptomonedas están basadas en el protocolo de Ethereum, lo que hace que primero deben adquirir estas monedas digitales antes de ejecutar una ICO. El experto va más allá e indica que "en el caso de que la tendencia de las emisiones de tokens a cambio de financiación continúe, predigo que las ofertas iniciales de monedas reemplazarán a las formas tradicionales de recaudación de fondos y que el ethereum alcanzará nuevos máximos vertiginosos".

No obstante, Aslam recalca que para el el Ethereum pueda continuar con su crecimiento, la comunidad debe alcanzar acuerdos con respecto a diferentes cuestiones que son importantes, como el suministro de ethers, la recuperación de los fondos perdidos y el nuevo hardware para la minería.


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid