Ethereum podría alcanzar los 1.900 dólares a finales de 2019

criptomercado, criptomonedas, ethereum -

Ethereum podría alcanzar los 1.900 dólares a finales de 2019

Ethereum, la principal altcoin, está a punto de iniciar su recuperación, o al menos así lo asegura el jefe de investigación de Fundstrat, Tom Lee, quién ha indicado que la moneda digital está cerca de ver una "inversión de tendencia y un fuerte repunte" de hasta 1.900 dólares por cada token de cara a finales del próximo año 2019.

Tom Lee, en una nota dirigida a sus clientes de Fundstrat Global Advisors, ha asegurado que ese sentimiento que en la actualidad es demasiado negativo dentro del mercado sobre esta criptomoneda, será la base que le hará disfrutar de una fuerte recuperación en un futuro cercano, además de indicar en el mismo documento el rendimiento histórico de Ethereum, mostrando que esta criptomoneda tuvo momentos en los que "tuvo un rendimiento inferior al de sus pares por dos desviaciones estándar".

Para finalizar, Lee concluyó asegurando que Ethereum alcanzará los 1.900 dólares por token a finales de 2019, un valor que es un 40% más alto que el máximo histórico de Ethereum cifrado en 1.349 dólares, una marca que se registró en enero de 2018. En estos momentos el precio de esta criptomoneda es de 230 dólares, por lo que tendría que crecer un 726% para alcanzar el valor indicado por el experto.

El analista ya aseguró allá por el mes de julio que Ethereum tenía una posición alcista con respecto a Bitcoin, afirmando que esta última podría cotizar entre 22.000 y 25.000 dólares a final de año.

 


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid