La mayoría de las 100 principales criptomonedas están en verde

criptomercado, criptomonedas -

La mayoría de las 100 principales criptomonedas están en verde

Los criptomercados están mutiplicando sus ganancias y 97 de las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado están en verde. Bitcoin continúa con su subida por encima de los 7.000 dólares, con un crecimiento del 2,52% en las últimas 24 horas, cotizando a cerca de 7.216 dólares, lo que a su vez supone un crecimiento del 7,2% en la última semana. La principal criptomoneda por capitalización de mercado logró superar el punto de 7.000 dólares por segunda vez en lo que va de semana.

Por su parte Ethereum está situado en un precio de 300 dólares, con un crecimiento del 6% en las últimas 24 horas. La principal altcoin ha crecido un 7% en la semana, aunque todavía está en pérdidas del 28,7% en el mes.

La capitalización total del mercado ha logrado alcanzar un valor superior a los 238 mil millones de dólares por primera vez desde el pasado 8 de agosto y continúa con su crecimiento.

Entre las principales veinticinco criptomonedas, Dogecoin (DOGE) ha sido la que ha experimentado un mayor crecimiento en las últimas 24 horas con un crecimiento del 41%. Su repunte le ha llevado a ocupar el puesto 21 en Coinmarketcap, con una capitalización bursátil de 708 millones de dólares y cotizando a 0,0061 dólares.

En cuanto a las diez principales criptomonedas, Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) han sido las que más crecieron con un aumento del 14,7 y 8% respectivamente.

Los criptomercados se han recuperado después de conocerse que el el banco central de India, el Banco de la Reserva de la India (RBI), ha confirmado su plan de establecer un grupo interdepartamental para evaluar la factibilidad de emitir una moneda digital del propio banco central que esté respaldada por la moneda nacional, las rupias.