Lanzan una bicicleta eléctrica que mina saldos en criptomonedas

50cycle, bicicleta, criptomoneda, criptomonedas -

Lanzan una bicicleta eléctrica que mina saldos en criptomonedas

El fabricante de bicicletas eléctricas 50cycles ha anunciado las que serán las primeras bicicletas eléctricas a nivel global que podrán ser utilizadas para el minado de criptomonedas, una nueva serie de bicicletas conocidas como "Toba" que, tal y como ha incidido el fundador de la compañía Scott Snaith "no solo sería la primera de su tipo en minar criptomonedas, sino que también sería la primera bicicleta eléctrica en ser tokenizada y ofrecer recompensas a sus usuarios".

Quienes adquieran esta nueva bicicleta podrán llegar a generar 26,5 dólares en saldos Loyalcoin por cada 1.000 millas que recorran, ofreciendo además incentivos adicionales cada vez que promuevan el uso de esta. Además, Snaith recalcó que el poder minar criptomonedas supone un gran avance para permitir que las nuevas tecnologías lleguen a los usuarios.

Por lo tanto estas bicicletas podrán minar criptomonedas, aunque no podrán hacerlo con las monedas digitales más conocidas del mercado, ya que se encuentran diseñadas para producir saldos de Loyalcoin, un token que podrá ser utilizado para adquirir productos en la propia tienda o para cambiar por otras monedas digitales dentro de la plataforma de Loyalcoin.

"Por el momento estamos trabajando con Loyalcoin para recompensar a nuestros clientes, pero eventualmente las bicicletas Toba contarán con su propia moneda digital permitiendo a sus pasajeros convertirse en parte integral y fundamental de su evolución", continuó Scott Snaith, que también recalcó que está previsto que las primeras bicicletas lleguen a los clientes en el mes de septiembre.

Esta se convierte así en la primera aplicación para el área del ciclismo relacionado con la criptominería, aunque sí se han llevado a cabo proyectos similares en otros ámbitos.