'Las criptomonedas serán un negocio de 80 billones de dólares', afirma Tim Draper

criptomonedas, tim draper -

'Las criptomonedas serán un negocio de 80 billones de dólares', afirma Tim Draper

A pesar de que las criptomonedas no están pasando por su mejor momento, el conocido inversor y multimillonario Tim Drapers, ha asegurado que las monedas digitales van a convertirse en un negocio de 80 billones de dólares en los próximos 15 años.

Tim Draper, conocido por invertir en grandes compañías como Tesla, Skype o Hotmail, ha indicado que la actual dinámica de Bitcoin le recuerda a los comienzos de internet, con un despliegue lento para continuar contando con una euforia especulativa y que finalizará siendo uno de los negocios más lucrativos. "Internet comenzó de la misma manera, llegó en grandes oleadas y luego se desplomó, y luego vino una nueva ola mucho más grande, y sospecho que lo mismo sucederá aquí (con bitcoin)", manifestó el inversor.

"Creo que va a tener un efecto transformador en las industrias que ni siquiera imaginamos que serían transformables. Internet fue por industrias que tenían mercados de 10-100 mil millones de dólares; las criptomonedas irán por mercados de billones de dólares- tales como finanzas, cuidado de la salud, seguros, banca de inversión, y gobiernos", continuó Draper, que también se refirió a la caída actual del precio de las criptomonedas, indicando que, en su opinión, se debe a que las personas aún no están acostumbradas a ellas a pesar de su enorme potencial.

De esta forma el conocido inversor estadounidense se muestra con confianza con respecto al futuro de las criptomonedas y considera que pueden llegar a tener un gran valor e importancia en el futuro a nivel global.