Las principales criptomonedas registran ligeras caídas

criptomercado, criptomonedas -

Las principales criptomonedas registran ligeras caídas

Este domingo, después de haber tenido una breve recuperación el sábado, los criptomercados han vuelto a experimentar ligeras caídas, lo que ha hecho que tan solo tres de las principales diez criptomonedas tengan una capitalización de mercado positiva.

Bitcoin (BTC) es una de esas tres criptomonedas en positivo, con un aumento del 1% en el día y cotizando a 6.740 dólares. La principal criptodivisa también ha logrado mantener sus ganancias semanales del 2%. Por su parte, Ethereum (ETH), que subió 282 dólares el sábado, bajó un 2% este domingo para cotizar alrededor de 272 dólares.

La capitalización bursátil total de todas las criptomonedas se ha incrementado de manera ligera para alcanzar un mínimo intradía de 218.000 millones de dólares frente a los 216.000 millones de dólares del sábado.

Bitcoin sigue mostrándose como el principal dominador del mercado con una cuota de mercado del 53,3%, lo que supone un crecimiento con respecto al 51,5% de hace siete días.

Cabe destacar que IOTA es la única de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado que ha logrado crecer más de un 1% en las últimas 24 horas para alcanzar un crecimiento del 12,5%. En cuanto a las ganancias semanales, Tezos (XTZ) ha logrado subir un 97% para cotizar a 2,64 dólares en uno de los mayores beneficios de la semana.

A pesar de que la gran mayoría de las criptomonedas han registrado pérdidas durante este fin de semana, estas no son de una gran importancia en su mayoria, por lo que se puede mantener el optimismo y la confianza en las monedas digitales.


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid