LINE lanzará una casa de cambio de criptomonedas en julio

criptomercado, criptomoneda, criptomonedas, line -

LINE lanzará una casa de cambio de criptomonedas en julio

El grupo LINE, conocido por su app de mensajería instantánea que llegó a convertirse en el principal competidor de WhatsApp, ha anunciado que en el mes de julio lanzará su propia casa de cambio de criptomonedas, la cual se llamará BitBOX, un nuevo proyecto de la compañía japonesa que tendrá un alcance global pero que no estará operativa ni en Estados Unidos ni en Japón.

BitBOX permitirá manejar más de 30 criptomonedas, entre las que estarán presentes las más populares, como es el caso de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH) o Litecoin (LTC), entre otros. La plataforma estará disponible en 15 idiomas diferentes para así ofrecer la mejor experiencia a usuarios de diferentes nacionales. Por el momento ya se ha confirmado que no tiene previsto llevar a cabo el intercambio de criptodivisas con moneda fiduciaria. Durante su primer mes no cobrará comisión alguna a los clientes.

LINE lleva tiempo trabajando en la incorporación de la tecnología blockchain en sus operaciones, siendo parte de diferentes áreas y proyectos del grupo. Desde el pasado mes de enero se especulaba con la posibilidad de que la compañía crease una casa de intercambio de criptomonedas propia, algo que finalmente se ha hecho realidad. De esta forma en el mes de julio habrá una nueva casa de intercambio más en el mercado, la cual nace con la firme convicción de hacerse con un hueco.

Así pues una nueva empresa de referencia da un paso hacia la inclusión de la tecnología blockchain y da su apoyo al mundo de las criptomonedas, tan criticado por muchos pero que están llamadas a ser la moneda del futuro por sus numerosas ventajas.