Los australianos podrán pagar sus facturas con criptomonedas

australia, criptomonedas -

Los australianos podrán pagar sus facturas con criptomonedas

Los ciudadanos de Australia que así lo deseen podrán comenzar a pagar sus facturas con criptomonedas gracias al acuerdo alcanzado entre la casa de cambio de criptomonedas Cointree y la plataforma de pago Gobbill, una alianza que hará posible que toda persona interesada en pagar servicios y otras facturas del hogar con criptomonedas puedan hacerlo de una forma sencilla.

En este proceso Gobbill hará las veces de intermediario, utilizando los fondos de los usuarios y pagando las facturas en su nombre, mientras que Cointree aportará la posibilidad de poder utilizar diferentes criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, entre otras.

Los usuarios de Gobbill podrán, por tanto, vincular sus cartera digital con sus cuentas para poder realizar el pago de sus facturas con la criptomoneda deseada,un servicio que está enfocado principalmente a hogares y pequeñas empresas.

Estas dos empresas de referencia en Australia se unen para ofrecer más opciones a los ciudadanos australianos, aunque se debe tener en cuenta que no se trata del primer servicio de este tipo que nace en el país, ya que hace unos años, en 2014, la startup Living Room of Sastoshi comenzó a ofrecer la posibilidad de pagar facturas con criptomonedas.

En Australia se está viviendo un notable desarrollo en el uso de criptomonedas, buscando el crecimiento de las monedas digitales en diferentes ámbitos.


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid