Los billetes de Bitcoins llegan al criptocomercio en Singapur

bitcoin, criptomoneda, criptomonedas, singapur -

Los billetes de Bitcoins llegan al criptocomercio en Singapur

Un establecimiento de Singapur llamado Megafash Suntec City ha sido la seleccionada para dar comienzo con un programa piloto de Tangem, una empresa que ha creado una nueva forma de comercia con las criptomonedas de forma física, para lo cual ha creado billetes inteligentes que cuentan con un chip que incluye una cartera de criptomonedas integrada. Este medio de pago ha sido diseñado con la intención de que los usuarios puedan utilizar las criptomonedas de una forma tan sencilla a la de los billetes comunes. En esta tienda asiática ya se podrá comprar con billetes de Bitcoin para comprar todo tipo de productos.

Tangem, que es una compañía que trabaja con diferentes criptomonedas que van más allá de Bitcoin, ofrece billetes de 0,01 y 0,05 BTC y su intención es la de enviar 10.000 billetes inteligentes a sus socios comerciales alrededor del mundo, teniendo en cuenta que esta empresa cuenta con socios en Moscú, Suiza, China, Zug y Hong Kong.

Desde la propia compañía recalcan que con la inclusión en el mercado de estos billetes inteligentes esperan que se mejore sustancialmente "la simplicidad y seguridad para la adquisición, posesión y circulación de criptomonedas para usuarios tanto habituales como novatos".

Estos billetes cuentan en su interior con un chip desarrollado por la conocida marca surcoreana Samsung. Este chip cuenta con una cartera que es transferida junto a su llave privada cuando se paga con el mismo. Con su uso se elimina el tiempo de espera para la confirmación y el cobro de comisiones por la transacción

Asimismo, estos billetes, conocidos como Tangem Notes, cuentan además con un código QR que puede ser escaneado por el teléfono y que permite al usuario la rápida comprobación de los activos digitales disponibles.