Los criptomercados muestras ligeras ganancias y pérdidas

criptomercados, criptomoneda, criptomonedas -

Los criptomercados muestras ligeras ganancias y pérdidas

Los mercados de criptomonedas continúan mostrando señales diversas desde que el mercado cayese el pasado domingo, con cuatro de las diez principales monedas digitales principales en números verdes. 

La capitalización del mercado de las criptomonedas se mantiene estable y tiene niveles cercanos a los 280.000 millones de dólares, una cantidad superior al mínimo de 264.000 millones de días atrás.

Bitcoin está cotizando a un valor promedio de 6.505 dólares, mientras que Ethereum está cerca de los 500 dólares. De los valores de las principales diez criptomonedas del mercado, IOTA está en caída de un 2,16%, cotizando a un valor de 1,18 dólares. La segunda más baja es EOS, perdiendo un 1,3% y cotizando en torno a los 10,58 dólares. No obstante, después de que la cadena de bloques de EOS volviese a funcionar por problemas técnicas podría experimentarse un crecimiento en las próximas horas.

Por su parte, Binance Coin y VeChain han experimentado el mayor crecimiento en las últimas 24 horas en lo que respecta a las veinte primeras monedas de CoinMarketCap, cotizando la primera a 17,15 dólares, con un 8,4% de ganancias y 3,11 dólares en el caseo de VeChain, con un crecimiento del 6%.

De todas formas tras la gran caída del mercado que tuvo lugar hace una semana, las criptomonedas parecen comenzar a repuntar, al menos en algunas de las monedas digitales más importantes, aunque el crecimiento no es demasiado significativo en la mayoría de ellas.