Los criptomercados se mantienen estables y Bitcoin alcanza los 6.700 dólares

bitcoin, criptomercado -

Los criptomercados se mantienen estables y Bitcoin alcanza los 6.700 dólares

Los criptomercados continúan recibiendo señales positivas y negativas pero se mantienen en ganancias, viéndose todas las diez monedas principales excepto una con fluctuaciones menores en las últimas 24 horas.

Bitcoin ha llegado a alcanzar en las últimas 24 horas los 6.700 dólares, manteniendo ganancias después de la mejora en el mercado en el último día del pasado mes de junio, mientras que Ethereum ha aumentado más del 2% para cotizar a 470 dólares, manteniendo ésta las ganancias obtenidas tras el repunte del mercado el pasado 30 de junio.

La capitalización total del mercado ronda el valor de 269.000 dólares, debiendo destacar que entre las veinte principales criptomonedas en CoinMarketCap, IOTA (MIOTA) y NEO han sido las que mayores pérdidas han sufrido en las últimas 24 horas. Esta última llego a mostrar un crecimiento importante este viernes, del 8%, pero horas después tuvo una caída del 7% para pasar a cotizar a 37,54 dólares. No obstante, la moneda digital ha experimentado un crecimiento del 33,5% esta última semana.

MIOTA, por su parte, bajó un 7% después de una semana en la que llegó a tener un crecimiento de un 17%. En cuanto a las principales beneficiadas, se debe destacar a Tezos (XTZ), que ha experimentado el mayor crecimiento en las últimas 24 horas, subiendo un 9% este viernes.

Por último destacar las palabras de de Tom Lee, de Fundstrat, que aseguró que se mantiene firme en su predicción del pasado mes de enero, cuando indicó que Bitcoin podría tener un valor de entre 22.000 y 25.000 dólares a finales de 2018.


Liquid error: Could not find asset snippets/enzimify.liquid