Los criptomercados siguen al alza y Bitcoin se acerca a los 6400 dólares

bitcoin, criptomercados -

Los criptomercados siguen al alza y Bitcoin se acerca a los 6400 dólares

Este domingo los criptomercados han continuado con su impulso y nueve de las diez criptomonedas más importantes por capitalización dentro del mercado han mostrado ganancias. Por su parte, la referencia de las monedas digitales, Bitcoin, ha logrado superar la marca de los 6.300 dólares, lo que ha supuesto un incremento del 1,5%, cotizando cerca de los 6400 dólares.

Por su parte, Ethereum subió un 3,4% para cotizar a 448 dólares tras una semana pasada en la que llegó a caer hasta los 424 dólares y una bajada del 10% en el último mes.

Tras caer a 242.000 millones de dólares el pasado 13 de julio, la capitalización total del mercado de las criptomonedas ha vuelto a sus niveles mensuales, situado justo por debajo de los 256.000 millones de dólares.

La moneda digital Stellar (XLM) es la que mayor ganancia registró entre las diez criptomonedas más vendidas por capitalización bursátil, con un incremento del 6,1%,siendo además la única moneda digital de entre las diez primeras que tuvo ganancias durante la semana, concretamente de un 3,3%.

En lo que respecta a las pérdidas, EOS fue la criptomoneda que más pérdidas tuvo de entre las diez primeras, a pesar de que en las últimas 24 horas llegó a ganar cerca de un 6%.

En general el mercado ha mantenido su crecimiento en los últimos días, una buena noticia para las criptomonedas.