Los mercados de criptomonedas se recuperan

bitcoin, criptomercado, criptomoneda, criptomonedas, ethereum -

Los mercados de criptomonedas se recuperan

Los criptomercados se han recuperado para llegar a impulsarse el Bitcoin (BTC) a un valor de 7.000 dólares, al mismo tiempo que se ha visto como prácticamente la totalidad de las 100 criptomonedas más populares han experimentado un crecimiento.

De esta forma en la última semana se ha visto como el mercado se ha consolidado en ganancias y mostrando una tendencia que muestra optimismo para el futuro. Bitcoin ha crecido en el último periodo de 24 horas, un 3%, ganando un valor de unos 230 dólares. Por su parte, Ethereum, la principal altcoin, está cotizando a aproximadamente 489 dólares, lo que supuso un crecimiento de prácticamente un 5%. Esta moneda llegó a estar cerca de alcanzar los 500 dólares.

Las primeras diez monedas digitales por capitalización bursátil se encuentran todas en números positivos, con unas ganancias situadas entre el 2 y el 7%, siendo IOTA (MIOTA) la que en la actualidad ha experimentado el mayor crecimiento con casi el 7%. Bitcoin Cash (BCH), por su parte, ha subido un 5% para cotizar a un valor cercano a los 766 dólares.

La capitalización total del mercado de criptomonedas se encuentra en torno a los 276,6 dólares, subiendo una ganancia de 13.000 millones de dólares para alcanzar los 279,5 mil millones de dólares.

La recuperación de los mercados de criptomonedas en los últimos días vienen dados por las noticias positivas de gran importancia que se han producido en el ámbito de las criptomonedas y las cadenas de bloques. Esta serie de noticias positivas han hecho que ambas se hayan visto reforzadas y existan mejores percepciones de futuro.