Mastercard avanza hacia el mundo de la tecnología blockchain

blockchain, mastercard -

Mastercard avanza hacia el mundo de la tecnología blockchain

MasterCard trabaja para facilitar las transacciones entre usuarios y empresas, por lo que está trabajando en un nuevo sistema de pago basado en la tecnología blockchain. De hecho, ha solicitado una patente sobre una manera más sencilla para vincular los pagos que se realizan con criptomonedas con las cuentas en el mundo real.

Con esta solicitud que se ha presentado por parte de la conocida compañía, se busca un "método y sistema para vincular los activos basados en blockchain con las cuentas en moneda fiduciaria", en resumen, esto permitiría a los usuarios de MasterCard, vincular las criptomonedas a sus cuentas MasterCard. De esta forma, cada usuario podría disponer de dos cuentas vinculadas entre sí en su banco, una destinada a su dinero fiduciario y otra para sus criptomonedas..

La patente le ha sido concedida a la compañía del sistema de pagos. Esto supone un nuevo avance y una nueva aplicación en el uso de la tecnología blockchain, que sigue siendo implementada en muchos ámbitos dadas las numerosas ventajas que tiene con respecto a otros sistemas tradicionales, contando con una mayor seguridad y más rapidez a la hora de llevar a cabo transacciones.

Con este nuevo sistema,. MasterCard considera que podrá contribuir a disipar las dudas que existen todavía en algunos usuarios sobre el uso de la tecnología blockchain, lo que a buen seguro ayudará a que los usuarios sean menos reacios a la hora de aceptar transacciones llevadas a cabo con criptomonedas, cambiando asíel mundo de los pagos tradicionales mediante un sistema descentralizado y seguro.