"Se acabaron las grandes cripto ganancias" asegura el fundador de Ethereum

criptomercado, criptomonedas, ethereum, Vitalik Buterin -

"Se acabaron las grandes cripto ganancias" asegura el fundador de Ethereum

Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum, ha asegurado en una entrevista reciente que se acabaron las grandes cripto ganancias, asegurando que "El espacio de la Blockchain está llegando al punto en que hay un techo a la vista, y muy próximo… Si hablas con una persona educada promedio en este punto, es bastante probable que hayan oído hablar de la tecnología Blockchain al menos una vez. Ya no hay oportunidad para otro crecimiento de 1.000 veces en cualquier cosa dentro del cripto ecosistema".

El crecimiento tanto de Bitcoin como de otras criptomonedas dentro de la comunidad de la tecnología Blockchain se basó en el marketing durante sus primeros siete años para tratar de llegar a más gente y contar con una mayor adopción. Ahora resta que las personas interesadas en las criptomonedas den un paso más allá y participen de una forma mucho más activa de lo que lo hacen en la actualidad, tal y como aseguró Vitalik Buterin.

Por otro lado Jehan Chu, de Kenetic Capital, una empresa de inversión y asesoría en bliockchain, indicó que podría haber alguna oportunidad para experimentar un mayor crecimiento durante el próximo año 2019 en el sector de las criptomonedas.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que Ether, que alimenta la cadena de bloques de Ethereum, ya ha caído más de un 85% con respecto a su máximo del mes de enero. La segunda criptomoneda más grande está en caída y ya se sitúan en un valor por debajo de los 190 dólares.